POLICIALESSUPER_DESTACADA

Sufrió un robo en su casa mientras estaba en el hospital y pide ayuda

Vecinos de la zona de Los Hornos iniciaron una campaña para juntar donaciones en nombre de una joven que sufrió un robo en su hogar cuando se encontraba en el hospital teniendo familia.

Lo que debió haber sido una ocasión de pura alegría para Priscilla, se vio opacado por lo que la esperaba al llegar a su hogar ubicado en 144 y 77. “Ella tiene una casillita. Fue a tener familia y cuando volvió le habían sacado la puerta, una garrafa y otras cosas más”, relató Elizabeth, una vecina de la damnificada, en diálogo con El Editor Platense.

“Ayer estaba re triste, lloraba todo el tiempo”, confesó también. La víctima del robo había sido dada de alta este lunes y cuando regresó a su hogar había sido vaciado.

Con la colaboración de algunos vecinos, Elizabeth pudo comprar cuatro paquetes de pañales para Priscilla. Sin embargo, esta ha sido la única ayuda que recibieron hasta el momento y todo tipo de colaboración es bien recibida, ya que se quedó prácticamente sin nada.

Todo aquel que esté interesado en colaborar puede acercar sus donaciones a Elizabeth en calle 160 entre 41 y 42 o con una transferencia al CBU: 0110575930057507882683.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES