INTERÉS GENERALLA REGIÓN

Subastaron por 150 mil pesos la camiseta firmada por Diego Armando Maradona

El fin de semana pasado se dio a conocer a la ganadora de la subasta de la camiseta de la Selección Argentina autografiada por Diego Armando Maradona. La misma se vendió por $150.000.
El reconocido superhéroe platense, Batman Solidario, emprendió una nueva colecta para juntar dinero y colaborar con el nosocomio que asiste a miles de niños y niñas de toda la región.
“Estoy verdaderamente feliz que la camiseta quede en nuestro país y eso sí fue una decisión mía, ya que creo que el sentimiento siempre está por sobre lo material y mucho más feliz me siento que quede en manos de alguien que me enteré esa noche, colaboró y participó de los batiencuentros con su familia”, expresó el personaje solidario.
Marina fue la acreedora de la camiseta y contó que “sólo quería participar para colaborar con la inscripción de $500, ya que nunca pensé en ganarla porque supuse que los demás inscriptos serían de mucho dinero”.
“Una vez más cuando uno hace las cosas de corazón y sin esperar nada a cambio, vale la pena”, sostuvo Batman. Por otro lado, el superhéroe manifestó que Marina inauguró la flamante cuenta de la Asociación Civil al depositar la oferta allí. De esa manera, se puso en funcionamiento la cuenta para recibir donaciones y que todo quede registrado de forma transparente.
vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] saber, el valor por el cual se completó la transacción fue de más de 280 mil dólares en una subasta llevada adelante en Los […]

  2. […] incesante en la región, no para de crecer, y en este caso los delincuentes se la agarraron con el Batman Solidario, que luego de esta lamentable hecho dialogó con El Editor Platense y comentó: "estoy bien, no me […]

Comments are closed.