INTERÉS GENERALTECNOLOGÍA

Subastarán celulares desde $23 mil en dos días: ¿Cómo comprarlos?

La inflación no da tregua y muchos productos electrónicos se fueron por las nubes. Contra todo esto, el Banco de la Ciudad abrirá la subasta de celulares que se podrán comprar online desde los $23 mil.

En concreto, dentro de dos días, y a través de la web oficial del Banco, los interesados podrán acceder a uno (o varios) de las decenas de celulares que la entidad piensa liquidar. 

Los lotes tienen un valor mínimo de $23 mil y llegan hasta los $235 mil (una oferta por 8 Samsung A70). Las marcas que se ofrecerán son Samsung y Xiaomi, en varios modelos.

Vale aclarar que todos los productos se venderán tal como se exhiban: sin cargador ni tampoco garantía de funcionamiento. En la subasta habrá también un par de auriculares inalámbricos.

Tal como ocurre en las subastas, el valor inicial se trata del costo base, y en función de las ofertas podría ir en aumento durante el tiempo que lleve definir un comprador.

Finalmente, se supo que la Dirección General de Aduanas, a cargo de la subasta, dio tiempo hasta el jueves 21 de julio a las 15 horas para inscribirse al proceso y ofertar de manera online.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *