INTERÉS GENERAL

Subastan camisetas firmadas por futbolistas a beneficio de un Hospital de Niños

A partir del lema, “Ponete la Camiseta, las familias de Casa Cuna te necesitan”, la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” convocan para el próximo lunes y martes una subasta solidaria de camisetas de 35 equipos del fútbol argentino, firmadas por los integrantes del plantel.

Buscan que se logre refaccionar la Sala de mamás de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de dicho hospital, para que ellas o sus familiares puedan disponer de un lugar confortable durante la internación de sus chicos.

Las camisetas que fueron firmadas y serán subastadas el próximo 27 y 28 de diciembre en forma online, a través de la cuenta de Instagram @apelizalde, serán las de: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán, Vélez, Argentinos Juniors, Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia, Unión y Arsenal, entre otras.

vidArray

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONG Casa Cuna (@apelizalde)

El miércoles 29 se informarán los ganadores y se harán efectivas las donaciones. Sobre esto, la médica intensivista pediátrica y jefa de la Unidad de Terapia Intensiva, manifestó que “la unidad de cuidados intensivos asiste anualmente a 500 niños con enfermedades críticas. Para la recuperación de ellos, un pilar fundamental del tratamiento es el acompañamiento de sus familias”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.