POLICIALES

Su familia murió en un incendio y ahora denunció que la quisieron desalojar

Luego de la tragedia ocurrida durante el Día del Niño, donde tres personas murieron en un incendio ocurrido en una casa al lado del Club CEYE de Berisso, ahora los sobrevivientes denunciaron que sufrieron un intento de desalojo.

Así lo aseguró Vilma Santillán, la dueña del lugar, quien contó que el episodio ocurrió en la última semana. Según sus dicho, el viernes cerca de las 20:00 hs su hijo sufrió un apriete de “quince matones que vinieron con palos, cadenas, hasta con cuchillos”.

Siempre bajo los dichos de la damnificada, aseguró que “estaban esperando que yo me retire”, y así se encontraron con el hijo, que se encontraba solo en ese momento. Asimismo, en diálogo con BerissoCiudad, afirmó que su familia vive en ese casa desde “hace 30 años”.

Al respecto, fuentes consultadas por El Editor Platense indicaron que: “Es cierto que la casa no eran los dueños originales, el propietario era un chico que trabajaba en el Municipio. Cuando murió sus hijos y su ex mujer son los que quedaron ahí, pero están hace décadas”.

Como informó este medio, el trágico episodio ocurrió en calle 166 entre 13 y 14 y cuatro personas mayores fueron hospitalizadas. Entre esas víctimas, había una jugadora de vóley que tenía partido horas más tarde. Además, era alumna de la Escuela Media N°1.

Se trataba de Carla Lucía Lezica, de 16 años. Tampoco resistieron al incendio Santino Uriel Leites (5) ni Jonathan Ezequiel Thies (23). En ese entonces, desde el Club habían comunicado: “Solo nos queda recordar y contarles a cada persona que pise nuestra Institución los felices que nos hicieron Carlita y Santino”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES