DESTACADAPOLICIALES

Su abuela murió y le usurparon la casa, ahora pide ayuda para recuperarla

Un hecho que tranquilamente podría formar parte de una serie o de una novela ocurrió en la ciudad de Berisso cuándo, según denunció una mujer, un sujeto que cuidaba a su abuela aprovechó el fallecimiento de la misma para quedarse con la propiedad de manera ilegal. La usurpación fue denunciada por la nieta de la señora, quién aún no obtuvo respuestas por parte de las autoridades.

En diálogo con El Editor Platense, una de las damnificadas expresó: “Cuatro meses después de que falleció mi abuela, este hombre cambió la cerradura e ingresó a vivir allí con su pareja y desde ese momento hasta hoy no puedo ingresar a la vivienda porque cada vez que voy el llama a la Policía y los efectivos me piden que me retire y me ponen perimetrales para ganar tiempo”.

“Hoy en día me encuentro alquilando y tengo tres menores, por eso quiero recuperar la casa que me corresponde y ya no se a quien acudir para que me ayuden” explicó la mujer que, al mismo tiempo, aseguró estar enojada con la justicia por su poca participación.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Ese sujeto es un simberguenza…Que esta esperando la justicia para actuar?? 😡😠😠😡😡

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA