Ramón Sosa Conferencia Talleres

Luego de varias idas y vueltas, Gimnasia y Esgrima La Plata aceptó la oferta de Talleres y Ramón Sosa se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto cordobés. El atacante viene de realizar una gran temporada en el ‘Tripero’ y se volvió una de las incorporaciones más caras de la historia de ‘La T’.

Este miércoles, el paraguayo fue presentado en conferencia de prensa y contó sus primeras sensaciones. “Ayer jugué un amistoso y me sentí muy bien. Me sorprendió este predio, es muy grande y lindo”, mencionó.

vidArray

Además, habló de su salida de Gimnasia: “Se hicieron muchas cosas para que llegue acá. Mi representante trabajó  con los dirigentes de Gimnasia para lograr una solución. Yo siempre quise venir. Talleres tiene jugadores de selección y eso es muy bueno para el club”.

 

Ramón Sosa Talleres

 

Por su parte agregó: “El último partido que jugué con Gimnasia fue acá contra Talleres, perdimos 2-1. Fue muy lindo ver cómo la gente apoyaba al club. Es impresionante como alientan”.

Este domingo, el equipo de Javier Gandolfi visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. En caso de que el entrenador lo disponga, Sosa podría sumar sus primeros minutos como futbolista de Talleres, ya que se encuentra en condiciones luego de realizar toda la pretemporada con Gimnasia.

By Vicente Jalil

Licenciatura en Comunicación Social, UNLP. Periodista de Deportes. Orgullosamente platense.

One thought on “Sosa habló de su salida de Gimnasia: “Yo siempre quise venir acá””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *