ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Una participante de Gran Hermano estuvo vinculada con Nicolás Cabré

Telefe dio inicio a una nueva edición de Gran Hermano bajo la conducción de Santiago del Moro quien le dio la bienvenida a los 18 participantes de esta temporada. Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales sacaron a la luz el pasado de varios “hermanitos”.

Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana donde no salga pero solamente tomo champagne”, comienza diciendo Poggio, la participante de 20 años que ingresó a la casa. Y añadió: “Me gusta estar siempre bien arreglada y soy muy coqueta”.

Efectivamente, la participante no mentía porque algunos televidentes la reconocieron por su papel en la película “Papá por un día”, protagonizada por Nicolás Cabré, junto a Luisana Lopilato y Gimena Accardi. En 2009, la joven interpretó a Tini, una niña de 8 años.

Asimismo, no se trata de su único proyecto audiovisual, ya que también formó parte de “Hermanitos del Fin del Mundo” (2011) y “Consentidos” (2009-2010), además de algunas publicidades y obras de teatro.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *