LA REGIÓN

Sorpresa en la región: “La Plata superará los 43 kilómetros de…”

Vista de La Catedral de la Inmaculada Concepcion de La Plata. (Foto Julian Martinez)

La Municipalidad de La Plata hizo un anuncio que causó bastante sorpresa en la región, aunque también generó cierta indignación en los vecinos, que reclaman por distintas problemáticas a lo ancho y a lo largo de la ciudad.

¿Cuál es el anuncio? La Comuna que comanda Julio Garro notificó que la capital de la provincia de Buenos Aires va a superar los 43 kilómetros de bicisendas y ciclovías en este año.

Desde 2017 hasta hoy fueron ejecutados 40 kilómetros que conectan los principales corredores de la capital bonaerense y se concretarán 3 más durante lo que resta de 2022 en diversas localidades.

Esto se comunicó justamente en el “Día Mundial sin Automóvil” que se conmemora cada 22 de septiembre a nivel internacional, con el objetivo de impulstar políticas que permitan transformar las áreas urbanas en sitios más habitables.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Es necesario decir de q club es, no entiendo? son mejores los de Estudiantes que los de Gimnasia…Dps se rasgan las vestiduras cuando hay alguna pelea, alimentada por el odio creado…cuando van a reaccionar los alimentadores de odio . Dejensé de joder y traten de civilizar en lugar de crear odio…

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN