Sorprendió a su inquilino violando a su perra

Un aberrante e insólito episodio de maltrato animal ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Berisso, donde un hombre denunció que encontró a su inquilino abusando sexualmente de su perra. Fue en la zona de 7 y 141 y se investiga lo sucedido.
Según el denunciante, no encontraba a su mascota por ningún lado y comenzó a buscar. La misma Se llama China, tiene 6 años, es de raza mestiza de color marrón y de tamaño mediano, y primero salió por el barrio a ver si la encontraba.
Al no tener novedades fue hasta la casilla de su inquilino a preguntarle si la había visto, pero al asomarse por la ventana se encontró con algo aberrante: vio al sujeto todo desnudo, tomando a su perra de las patas, practicándole sexo.
Inmediatamente comenzó a grítale que la suelte y entonces el individuo se vistió y escapó corriendo. Tras esto, el propietario fue hasta la comisaría Cuarta de Berisso y radicó la denuncia, aunque minutos después también llegó el sospechoso.
Por su parte, a China la llevaron hasta una veterinaria y ahora resta que le hagan los correspondientes estudios para determinar si existió o no el abuso. Por el momento, la caratula del hecho es “averiguación de ilícito”.