POLÍTICA

Soria criticó a Macri: “Argentina estuvo gobernada por un mafioso”

En sus declaraciones, Martín Soria habló sobre la gestión de Mauricio Macri y manifestó que la Argentina “estuvo durante cuatro años gobernada por un mafioso”, y agregó que como “instrumento” para “despedir trabajadores y meter presos a sindicalistas” contaba con una “mesa judicial”.

De esta forma, el titular del Ministerio de Justicia afirmó que “logramos conocer de primera mano cómo funcionaba todo ese plan sistemático de la mesa judicial con las visitas clandestinas de jueces a Olivos y la Casa Rosada antes de sacar un fallo para la tapa de Clarín o La Nación”.

Al mismo tiempo, en diálogo con Página 12, comentó que “recién en diciembre pasado se encontró un video grabado por los propios funcionarios macristas en el que participaban senadores de la provincia de Buenos Aires, ministros de Vidal, funcionarios de la AFI, el intendente de La Plata y empresarios. Allí, el ex ministro de Trabajo, Villegas, les explicaba cómo armar causas para despedir trabajadores y meter presos a sindicalistas”.

Luego, continuó declarando que “todo esto lo que demuestra es que el verdadero ministro de Trabajo del expresidente Macri y de la exgobernadora Vidal era Arribas, el jefe de los espías. En 2018, Macri eliminó el Ministerio de Trabajo de la Nación porque con la AFI le alcanzaba y le sobraba. La política laboral durante el macrismo era destruir el salario de los trabajadores y destruir a los sindicatos”.

Por último, afirmó que “a medida que pasa el tiempo y van saliendo más hechos a la luz, cada vez se les hace más difícil tapar el sol con las manos”, y cerró señalando que, las pruebas están todas, lo que sí tenemos es un Poder Judicial en el cual Mauricio Macri no dejó ninguna fechoría por hacer”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA