DEPORTESSUPER_DESTACADA

¡Sorpresa en la Copa América! La Plata quedó fuera y no será sede

La Copa América 2021, que ha tenido que ser reprogramada por la pandemia del Coronavirus, sufrió algunos cambios en su planificación y entre dichas modificaciones se confirmó que la ciudad de La Plata no será sede de dicha competencia. De esta manera, también se conoció que la Selección Argentina debutará con Chile en el estadio Monumental el próximo 13 de junio.

Por otro lado, el certamen contará con 10 seleccionados debido a las bajas de Qatar  y Australia, que iban a competir como invitados. En ese sentido, también quedó establecido que el encuentro final de la Copa se jugará el 10 de julio en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En consecuencia, al haber menos equipos participantes, serán menos los estadios donde se jugarán los encuentros, por lo que se decidió remover al Estadio Único de las sedes.

De esta manera, serán ocho los estadios que albergarán los partidos del torneo (cuatro de cada país): El Monumental, Mario Kempes, Malvinas Argentinas y Estadio Único de Santiago del Estero por el lado de Argentina, y las sedes de Colombia serán El Metropolitano, El Campín, Pascual Guerrero y Antanasio Girardor.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES