ECONOMÍASUPER_DESTACADA

Son más de 12 mil los platenses que dejarán de pagar Ganancias

La semana pasada, el ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció que el nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias pasaría a ser de 280 mil pesos. De esta manera, días más tarde se conoció la cifra de personas a la que beneficiará la medida.

En ese sentido, se pudo saber que en la ciudad serán más de 12 mil los contribuyentes que dejarán de abonar este impuesto. En tanto, a nivel nacional, el cambio le será favorable a unas 400 mil personas. 

Cabe mencionar que, al momento de realizarse el anuncio, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó que “el salario no es ganancia, es el resultado del esfuerzo”, y al mismo tiempo aseguró que con esto “ganaron los trabajadores”.

“Subir el mínimo no imponible a más de 280 mil pesos y proteger el aguinaldo y la mejora en paritarias, para que no se los coma el Impuesto a las Ganancias, es una decisión del Presidente y de todo el Gobierno que tiene que ver con seguir en el camino de la recuperación del ingreso, que tenemos como objetivo”, concluyó

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:ECONOMÍA