LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

“Somos un barrio y nos deben tratar como tal”

El primer día hábil de la semana movilizó nuevamente a estos vecinos de Los Hornos, que se acercaron ya que les habían prometido ser recibidos, pero todavía no salió nadie a dar respuestas” y agregó que, “entre las 8 y las 10 de la mañana nos iban a recibir”.

Además, Silvina, vecina del barrio, mostró su descontento al expresar que “me parece una falta de respeto porque el viernes nos dieron la audiencia” y siguió comentando que llevamos 12 días sin agua, hay chicos, gente mayor, personas con enfermedades crónicas”.

vidArray

Al ser consultada sobre si tenían red de agua, expresó que “no tenemos, ABSA nos estaba abasteciendo con camiones”. Además, manifestó que “hay un convenio firmado porque hay un proyecto de urbanización firmado por Nación, Provincia y el Municipio”. En cuanto al intendente, Julio Garro, se encargó de argumentar que “debe gobernar para todos los barrios, no para un sector” y que “no se hace cargo de lo que firmó”.

Puso énfasis en que “el agua es vida” y que “necesitamos que nos reciban y que nos den una solución”. En relación a como se manejan actualmente, sin el suministro de agua, explicó que,  “vamos a buscar agua afuera del predio, los vecinos de alrededor nos facilitan el agua”. También declaró que “tampoco estamos pidiendo que nos pongan los servicios y no pagarlos, queremos pagar como corresponde, pero necesitamos que el municipio se ponga a trabajar”.

 

Por último, recordó la situación actual del barrio y que puede ocurrir en días donde en clima es inestable, ya que, “hoy que llueve los chicos ya no pueden ir al colegio, no podes salir a trabajar, ni hablar si pedís una ambulancia, no entran, los móviles policiales tampoco”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN