DEPORTESFútbol

Solo quedan tres fechas: ¿cómo están las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar?

Pasó la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022, y por ahora siguen siendo dos selecciones las que ya tienen el pase asegurado: Brasil y Argentina.

La jornada contó con el empate del líder y Ecuador -de Gustavo Alfaro-, 1-1. Luego, la Scaloneta superó 2-1 a Chile. Además, Uruguay, dirigida por Diego El Tornado Alonso, venció a Paraguay -bajo el mando de los Mellizos Barros Schelotto.

Y este viernes, Venezuela -con Néstor Pekerman- goleó 4-1 a Bolivia complicándolo para la clasificación al Mundial. Como también festejó Perú -Ricardo Gareca el DT-, sobre el final 1-0 frente a Colombia.

Ahora, sigue siendo líder Brasil con 36 puntos, Argentina 32, Ecuador 24 y Perú llegó a puestos de clasificación con sus 20 puntos. Uruguay, con 19, está quinto y en repechaje.

Quedan nueve puntos en juego y todavía también siguen en pelea Colombia (17), Chile (16) y Bolivia (15). Paraguay necesitaría un milagro -tiene 13 puntos- y Venezuela cierra con 10 unidades.

Este martes, la antepenúltima jornada.

Eliminatorias Sudamericanas – Qatar 2022

Fecha 16 de 18

Bolivia – Chile

Uruguay – Venezuela

Argentina – Colombia

Brasil – Paraguay

Perú – Ecuador

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES