Arrancaron las vacaciones de invierno y los platenses piensan planes para que los niños se diviertan durante el receso. Sin embargo, antes de salir de casa hay que tener en cuenta cómo estará el clima. El tiempo día por día en la ciudad. 

vidArray

Para este lunes se prevé un día con cielo mayormente despejado, una mañana fresca con 4 grados y una tarde un poco más agradable con 16 grados de máxima. 

El martes continuaría similar, aunque caerá apenas la temperatura y ganará presencia el sol: mínima de 3° y máxima de 15°. Para la mitad de semana se espera otra jornada ideal para disfrutar al aire libre y con temperaturas similares. 

 

 

El pronóstico extendido marca que el jueves seguirá fresco y con temperaturas apenas más elevadas. Sin embargo, aparecerían algunas nubes que se mantendrán hasta la mitad del viernes.

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *