DEPORTESSUPER_DESTACADA

Sin público: APREVIDE confirmó que el partido de Gimnasia por Copa Argentina será a puertas cerradas

A 48 horas del partido, a menos de 12 para la venta de entradas y con cientos de triperos esperando cerca de El Bosque para tener su pase a la tribuna, llegó una insólita noticia para el mundo Gimnasia: no habrá público en el partido por Copa Argentina.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) notificó a la organización de la competencia que el partido entre Gimnasia y Liniers a disputarse este miércoles 25 en cancha de Estudiantes de Caseros será sin venta de entradas para ambos clubes.

Por ende, el enojo de la parcialidad tripera ante la novedad de último momento y la búsqueda de respuestas, como también de accionar dirigencial, ante dicha medida y la búsqueda -quizás nula- de un revés.

Comunicado de Gimnasia

Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), el encuentro entre Gimnasia y Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugará SIN PUBLICO.

La organización de la Copa Argentina le notifico a nuestra Institución hace instantes de esta resolución tomada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)

¿Qué motivo dieron?

Off de récord, la preocupación de APREVIDE, ante un partido que ya estaba pautado y con varios hinchas con la agenda preparada y hasta acampando, es que “se juegan varios partidos riesgosos ese día”.

De los cuales, se destaca el de Independiente y no quieren cruces entre hinchadas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES