LA REGIÓN

Sin internet: vecinos de Villa Elvira exigen el restablecimiento del servicio

Diversos vecinos denunciaron que se encuentran sin servicio de internet, ni televisión, a causa de un camión que pasó por la calle 72 y 121 de Villa Elvira, y enganchó el cruce de fibra óptica de la empresa Personal Flow.

El hecho ocurrió el sábado, en horas del mediodía, y debido a que el cable se encuentra amarrado a una columna de alumbrado público, quedó electrificada por el contacto del fusible aéreo.

El personal de Flow fue al lugar y aisló el fusible para evitar los choques eléctricos en los transeúntes. Sin embargo, miembros de la comunidad han tratado de contactar a Defensa Civil para que haga acto de presencia en el lugar y logre solventar el problema.

vidArray

“No solo no se ha presentado Defensa Civil para perimetrar la columna electrificada, tampoco se ha presentado ninguna cuadrilla de guardia de alumbrado por emergencias al lugar del siniestro”, comentó indignado un vecino de la zona.

A esta situación se le suma que, debido al percance con el cableado, el sistema de iluminación también se apagó en el sector, dificultando la labor de la compañía de internet.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN