DEPORTESFútbol

¿Sigue Marcelo Bielsa en Leeds? : su equipo recibió 20 goles en 4 partidos

La derrota por 4-0 del Leeds ante el Tottenham resultaría ser la gota que colmó el vaso para la dirigencia contra Marcelo Bielsa, quien vio a su equipo recibir seis goles ante Liverpool y cuatro frente al Manchester United en los dos juegos anteriores. Como ultimatum, aunque por hoy no hubo novedades.

Leeds estaría analizando en la posibilidad del ex entrenador de RB Leipzig y Red Bull Salzburg, Jesse Marsch, y se encamina como el principal sucesor del Loco.

Sin embargo, le preguntaron en la ronda de prensa al DT argentino: “¿Todavía tiene confianza en que tiene las ideas para revertir esta situación?”. Y Bielsa fue contundente: “Por supuesto”.

Bielsa, ídolo

Para los fanáticos de Leeds, sería un final triste para ellos después de lo que Bielsa logró en su estadía de cuatro años en el club.

Tras 16 años de exilio de la primera división, fue el rosarino quien devolvió a los blancos a lo grande y ls convirtió en uno de los equipos más entretenidos de la Premier League durante la temporada 2020/21.

Su equipo terminó noveno en la liga anterior recogiendo buenos resultados en el camino.

Amor por el Loco

Algunos hinchas fueron a reclamar al estadio. “He venido a Elland Rd, no sé por qué. Tuvo visiones ridículas de protestas violentas o fiestas triunfantes con Bielsa en el medio”.

“Tan triste que está terminando de esta manera. Nunca serás perdonado, Andrea Radrizzani”, publicaron, contra el presidente del club.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES