ESPECTÁCULOS

Sigue la polémica: fanáticas de Justin Bieber aseguran haber sido estafadas

Fotos: Julián Martínez.

Tal como anticipó El Editor Platense, Justin Bieber no se presentó en Argentina y debió cancelar las dos fechas que tenía en la ciudad debido a problemas de salud. La noticia fue tomada con mucha empatía por parte de las fanáticas, quienes entendieron la situación personal de su ídolo.

No obstante, las seguidores que no vivían en La Plata y debieron contratar un servicio de traslado, aseguran que fueron estafadas por dichas empresas. Si bien, en algunos casos el dinero fue devuelto, varías beliebers afirman que siguen esperando el reintegro.

Un dato no menor es que las cifras iban desde $2000 en adelante. Unas compañías argumentaron que solo reembolsarían un cierto porcentaje, teniendo en cuenta que, como los shows fueron cancelados muy sobre la fecha, tuvieron que rechazar otros viajes.

Levanten las carpas: Justin Bieber no se presentará en La Plata

“¿A alguien más cagaron las empresas de transporte? No nos dejemos boludear”, comentó una joven en un grupo de Facebook. Asimismo, otra seguidora de Justin informó que quienes contrataron a cierto servicio, se unieran a un grupo de WhatsApp para pedir la devolución del dinero en conjunto.

Con respecto a las entradas, desde Livepass informaron que la plata será entregada de manera automática a partir del día 12/09 y hasta el 23/09. S​i la compra fue realizada con tarjeta de crédito el reintegro será en el próximo resumen o en el siguiente. En cambio, si el ticket fue abonado con tarjeta de débito, el monto a favor puede demorar hasta 30 días hábiles.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *