El trabajador de la secretaría de Control Ciudadano que se encadenó ayer desde las 6 de la mañana frente al Palacio Municipal pasó la noche allí y aún espera una respuesta. El hombre, que quiere ser atendido por Julio Garro, reclama un aumento salarial.

Según denunció el empleado, la medida fue adoptada a raíz de que está “cansado de cobrar 51 mil pesos mensuales”, y ese salario no le “alcanza para nada”. A esto se le suma que el último acuerdo paritario fue del 40%, número que no modifica demasiado el monto actual que perciben los trabajadores.

vidArray

Por este motivo, es que el hombre esutvo todo el día de ayer esperando a que lo reciba el Intendente y, al no haber tenido ningún tipo de respuesta todavía permanece allí, encadenado en un poste de luz.

En diálogo con El Editor Platense, un vecino que pasó por el lugar contó que el manifestante se llama Marcelo Gómez y que está llevando a cabo su segundo día de protesta. En tanto, también mencionó que entre los reclamos se incluye el pedido de mejores condiciones para el sector.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *