DEPORTES

“Siempre espero los sábados para ponerme esta camiseta”: Peirano y su amor por Independiente

Hay muchas personas que entregan su tiempo y su esfuerzo por los clubes de barrio. En este caso, Cristian Peirano, delantero de Independiente de Abasto, no puede acompañar a sus compañeros en el verde césped debido a una lesión, pero si los apoya con su corazón.

En diálogo con El Editor Platense, el atacante le comentó a este diario que “venimos bien sintiéndonos mejor, sabes que es un camino largo pero estamos fuertes y con ganas de poder hacer las cosas lo mejor posible para volver a ser el mismo.

“Al equipo lo veo bastante golpeado, pero con ganas de revertir la situación, somos un equipo joven en crecimiento que tiene mucho por mejorar, nesesitamos un triunfo para recuperarnos un poco de esta mala racha, agregó.

Sobre su recorrido, Peirano admitió que como me siento acá no no me siento en ningún lado, es mí casa, desde hace dos años tengo la posibilidad de ser el casero del club, ayudarlo siempre fue mí objetivo”.

“Independiente me genera tristeza, me genera alegrías, siempre espero los sábados para ponerme esta camiseta y se me está haciendo eterno, pero se que haciendo las cosas bien voy a volver para seguir ayudando al club. Por último, le quiero agradecer a todos los que bancaron en este momento difícil y aportaron su granito de arena para hacer posible la operación”, completó.

Foto: Norman Chaca.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES