POLICIALES

Sicardi: se fue de viaje y le desvalijaron la casa

Un número no identificado de delincuentes se metió en una casa de la zona de 11 y 655, de Parque Sicardi, y se llevó todo lo que había en el lugar en cuestión de minutos. Al momento, los implicados no han podido ser localizados y han bronca por parte de los frentistas.

El hecho sucedió pasadas las 17:00 y la dueña del lugar no estaba ya que se había ido de viaje. De este modo, los hampones ganaron el interior utilizando una barreta con la cual rompieron la cerradura de una puerta de madera.

En solo unos minutos se apoderaron de cuanto objetos de valor encontraron como así también de dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta ropa, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido. Por su parte, la damnificada tuvo que regresar de urgencia a la ciudad.

vidArray

Si bien se realizó la denuncia ante las autoridades, al momento no hay detenidos por el robo y hay quejas por parte de los frentistas ya que aseguran que episodios de este tipo han sucedido varias veces y que no obtienen ninguna solución.

 

FOTO: SicardiTV

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Cuántas cosas faltan en Parque Sicardi. Hace falta 1 garita policial conjuntamente con 1 centro de salud con personal idóneo mas vehículo para traslado. También volver a poner la oficina de REGISTRO DE LAS PERSONAS. Esta es mi sugerencia, espero que los vecinos peticionen lo mismo. Gracias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES