POLICIALESSUPER_DESTACADA

“Si tuviese una pistola los mataría todos”

Un delincuente de 25 años, acusado de cometer robos agravados en la región, fue detenido luego de una persecución por los techos de distintas casa de un barrio de Villa Elisa.

El joven fue arrestado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosegunda en la calle 423 entre 5 y 6 y, según se informó, los oficiales descubrieron el domicilio donde se ocultaba el maleante y se dirigieron al lugar para apresarlo.

vidArray

Al observar el arribo de las autoridades, el delincuente comenzó a trepar por los techos de las viviendas lindantes, iniciándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Una vez detenido, el sujeto intentó escapar propinándole golpes al personal policial al grito de “si tuviese una pistola los mataría todos”. No obstante, los oficiales lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial.

El malviviente quedó a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo agravado por el uso de arma de fuego y por haberse cometido en poblado y en banda – Resistencia a la autoridad y Amenazas”.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Como estrategia de defensa es bastante mala.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES