POLÍTICA

“Si San Martín viviera me diría ‘Alberto, andate al norte a generar igualdad’”

En un acto que se llevó a cabo hoy en La Rioja, el presidente Alberto Fernández recordó a San Martín en el marco de un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. Allí, estuvo presente el gobernador, Ricardo Quintela, la vicegobernadora Florencia López, y el ministro de cultura Tristán Bauer, entre otros.

Según expresó el mandatario en su discurso, “los desafíos que tenemos para la Argentina, radican en seguir haciéndola crecer en libertad, en democracia, y hacer que de una vez por todas la justicia social reine y que todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo”.

En tanto, sobre el general, lo recordó como un “hombre inmenso”, quién “fue el ideario de libertad lo que lo hizo volver a su patria después de haberse formado como militar en Europa, y volvió para constituir el ejército de granaderos con el que pensó cuál era la mejor forma para liberar a esa patria”.

“Si San Martín viviera me diría ‘Alberto, andate al norte a generar igualdad’“, agregó el Presidente y remarcó: “Tengo un compromiso con el Norte Grande en el que no voy a claudicar”.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA