DEPORTES

“Si nos dirigís una vez más, te voy a matar”: la amenaza de un jugador a un arbitro

Se trata de Darío Herrera, quien en la noche del lunes impartió justicia en el partido entre Racing y Lanús, que una vez finalizado el encuentro, se acercó a la Comisaria 1 de Avellaneda para denunciar a Lautaro Acosta por amenazas de muerte.

Se especificó que el jugador de Lanús se acercó al vestuario de los arbitros, posteriormente Herrera le permite el ingreso y ahí es el momento en que se dan las amenazas, al mismo tiempo, también intentó agredirlo fisicamente, pero los asistentes calmaron la situación.

En la denuncia, se registró que el ex Boca habría dicho: “te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda, un corrupto, estas en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar“.

vidArray

Es por eso que una vez que hizo pública la noticia, Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje en Argentina, expresó que “voy a defender a todos los árbitros de Argentina. Espero que Acosta tenga una sanción ejemplificadora” y que “tenemos que hacer una autocrítica de lo que está pasando. Esto no puede suceder más. Es inconcebible lo que hizo Acosta“.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES