ESPECTÁCULOS

Sergio Romero y Eliana Guercio esperan su cuarto hijo

Este jueves, Ángel de Brito confirmó el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor anunció en vivo que quienes están a punto de agrandar la familia son la exvedette y su esposo, Sergio Romero.

Según detalló el conductor de LAM, Eliana está transitando por el sexto mes de embarazo y este sería el cuarto hijo de pareja, quienes ya son padres de Jazmín, Chloe y Meghan.

“Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”, comenzó diciendo De Brito y siguió: “Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza”.

“Eliana volvió a la argentina hace un poquito más de un año. Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados…Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”, amplió la panelista Pía Shaw.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:ESPECTÁCULOS