POLÍTICA

Senadores y Diputados tras la condena a CFK: “La política no se puede quedar callada”

Senadores y Diputados bonaerenses del Frente de Todos brindan un comunicado tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner.
Diputados y Senadores del Frente de Todos. Foto: Julián Martínez

Luego de que la Justicia decidiera condenar a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Causa Vialidad, Senadores y Diputados del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires realizaron una conferencia en donde se repudió dicha sentencia.

Poniendo el foco en que “la democracia está en peligro”, los oradores hablaron de la peligrosidad que tiene la convivencia de los grupos de poder, y en marcaron su discurso bajo la consigna “concreción del Lawfare en Argentina: la sentencia a CFK es un acto antirrepublicano del Poder Judicial”.

vidArray

Entre los presentes se encontraban el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y los presidentes del bloque de Senadores y Diputados.

Foto: Julián Martínez

En ese sentido, Otermin señaló que “con este accionar buscan disciplinar la política, pero en particular atacan a Cristina porque a Cristina no la pueden comprar. No la pueden intimidar, no se vende”.

“Le pusieron un revolver en la cabeza, y un tiempo después hablo ante más de 60 mil personas en el Estadio Diego Armando Maradona“, señaló el hombre y concluyó en que “somos muchos los peronistas, no tienen idea”.

Acompañando la realización del evento, también se encontraron Ariel Archanco, Lucía Iañez y Juan “Tachu” Malpeli, entre otros.

Foto: Julián Martínez

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA