POLÍTICA

Según Cafiero, Alberto no habló de su reelección con Cristina

Días después de que Alberto Fernández expresara su deseo de seguir siendo presidente de Argentina por 4 años más, el canciller Santiago Cafiero se manifestó al respecto y aseguró que es algo que el mandatario todavía no ha hablado con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Las declaraciones del funcionario fueron brindadas a radio Mitre, donde señaló: “El Presidente lo instaló desde su vocación de poner a la Argentina de pie y sujeto a eso plantea un montón de condicionamientos. Necesitamos continuar recuperando la economía y el empleo”.

Al mismo tiempo, respaldó las palabras del mandatario y aseguró: “a mi me gustaría que vaya por la reelección. Hicimos un esfuerzo muy grande para recuperarnos de la pandemia, y se logró”.

Lo cierto es que todavía falta bastante para que se conozca a los candidatos para el 2023, sin embargo los nombres comenzarán a ir sonando en los diferentes partidos políticos, y las definiciones probablemente salgan a la luz cuando falten pocos días para las elecciones.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA