DEPORTESGÉNERO

Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual

Una mujer se presentó en la fiscalía de Lomas de Zamora en calidad de testigo y aseguró que el jugador colombiano habría abusado de otra joven el mismo día que abusó de Tamara Doldán, en el country de Canning.

Según informaron este jueves las fuentes judiciales, una mujer aportó nuevos datos sobre otra eventual víctima de violencia de género. La declaración se sumó al expediente en el que el jugador colombiano está acusado del “abuso sexual con acceso carnal” de una mujer de 26 años, quien lo denunció en mayo pasado por un hecho que habría ocurrido el 26 de junio del 2021.

Según la testigo, fueron a ese lugar para compartir la noche y ella vio cuando su amiga ingresó con Villa a la habitación. Luego de diez minutos, relató que ella salió con la bombacha rota.

LAS TRES MUJERES

La primera denuncia fue por parte de su ex novia, la colombiana Daniela Cortes, quien lo denunció en 2020 por haberla golpeado en más de una oportunidad.

Luego, se dio a conocer el caso de otra joven, Tamara Doldán, quien lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio, el 26 de junio del año pasado en el country de Canning.

Ahora, al parecer, habría una nueva víctima y se presumen fue abusada la misma noche que Tamara.

Por su parte, Sebastián Villa será indagado este 30 de junio a las 11 a.m. por el caso de Tamara Doldán, ahora tendrá que esclarecer muchas cosas.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES