Argentinos Juniors venció a Gimnasia por 2 a 1, en un encuentro de preparación que se jugó en el estadio de La Paternal, con miras al inicio de la Copa Diego Armando Maradona.

Documento sin título

n la presentación informal de Gabriel Milito como DT de Argentinos (en reemplazo de Diego Dabove, que se fue a San Lorenzo), el local dio vuelta el partido con goles de Iván Colman y Jonathan Sandoval. El equipo platense se había puesto en ventaja a los 15 minutos de juego con un tanto convertido por Eric Ramírez.

El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos, se jugó en el estadio de Diego Armando Maradona, a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.

Argentinos formó con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera e Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.

Gimnasia, dirigida por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, salió con: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Matías Miranda, Matías Pérez García; Nicolás Contín.

Los jugadores de Gimnasia, Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes se encuentran negociando su salida y no estuvieron en La Paternal. El arquero podría definir hoy su regreso a Rosario Central, mientras que por el defensor habría interés de Colón de Santa Fe y Patronato, aunque todavía no hay nada confirmado.

Gimnasia podría jugar más amistosos de preparación para la Copa Maradona, el miércoles próximo como visitante ante Lanús y luego de local ante Racing, el sábado siguiente.

Tras el primer partido, los suplentes jugaron un segundo amistoso que finalizó 1-1. Gimnasia se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Ivo Mammini y Jonatan Gómez igualó el encuentro sobre el final del partido.

Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Maximiliano Centurión, Marco Di Cesare, Carlos Vega; Gabriel Florentín, Facundo Mater, Tomás Andrade; Diego Sosa, Mateo Coronel, Nicolás Silva.

Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Shelotto, Tomás Fernandez, Rodrigo Gallo, Lucas Licht; Ignacio Miramón, José Paradela, Leandro Mamut, Johan Carbonero; Ivo Mammini, Sebastián Cocimano.

 

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *