LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

¿Se viene una semana lluviosa en La Plata?

La semana en la ciudad de La Plata comenzará con algunas precipitaciones, aunque cerca de la mitad de la semana, habrá días agradables que no llegan a ser calurosos, debido a que no está pronosticado que durante la semana se alcancen los 30 grados.

Este domingo, inició con algunas nubes en el cielo, generando que la ciudad esté completamente pintada de gris. Además, según publicó Clima La Plata en Twitter, durante el día “se registrarán lluvias dispersas y chaparrones de variada intensidad con alguna tormenta aislada y de corta duración”.

Luego, para el comienzo de la semana, se destacó que el lunes “estará ventoso con ráfagas” e informaron que en caso de que el viento tenga cierta gravedad, “se emitirán las advertencias correspondientes”.

En la semana donde se despide noviembre y comienza diciembre, se prevee que estará soleado casi todos los días, solo se esperan algunas nubes el viernes y el sábado. La temperatura rondará en mínimas de 17 grados y máximas de 27, con una humedad que ronda el 60% y una probabilidad de lluvia que alcanza el 20%.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN