DEPORTESLA REGIÓN

Se viene una maratón que unirá La Plata, Berisso y Ensenada

Los habitantes de La Plata, Berisso y Ensenada tendrán la oportunidad de participar en un mega evento deportivo, que unirá a las tres ciudades con un gran recorrido, y se realizará este domingo 24 de julio.

La jornada, que lleva por nombre Maratón “Tres Ciudades”, abarca un total de 21,097 kilómetros. Según indicaron, el recorrido saldrá del Club Hogar Social sito en Avenida Montevideo y calle La Portada (Berisso).

Tomarán el camino hacia Ensenada, y una vez ahí, pasarán por la Avenida Gilberto Gaggino, Ortiz de Rosas, Avenida Horacio Cestino, Camino Bergara (calle 43), Calle 126, Calle 50, Av. 122. Ya en La Plata, incluye la Calle 52, Avenida Iraola, Calle 120, Avenida Centenario.

Este domingo se realizará una nueva edición de la Maratón "Tres Ciudades" —

Por su parte, habrá una media maratón, que sale desde el mismo punto en Berisso, pasarán por Avenida 122 y del Petróleo; Río de Janeiro hasta Avenida Montevideo, para finalizar nuevamente en el Hogar Social.

Los atletas tienen tiempo hasta hoy para inscribirse, a través del siguiente enlace. Asimismo, se entregarán los kits el sábado 23 de julio, de 9:00 a 15:00 horas, frente al estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Se espera que para este año participen un total de 600 atletas, en este circuito que está certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES