LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Se viene una gran fiesta de disfraces por Halloween en el centro de La Plata

En un marco por el mes de Halloween, el próximo 29 de octubre se realizará una fiesta de disfraces donde habrá música, premios y bandas en vivo en la zona centro nuestra ciudad.

En una entrevista con este medio, uno de los organizadores, Carlos, contó “es un evento de disfraces donde va a haber muchas sorpresas y premios para los vecinos. Si cumplís años durante esa semana, también vas a tener premios”.

En tanto, también resaltó “el lugar del evento se va a realizar en la zona centro de nuestra ciudad, cuando nos manden por privado se van a estar brindando más requisitos y detalles”.

 

 

“Es una superfiesta de disfraces y queremos que sea inolvidable. Va a venir una banda en vivo”, resaltaron desde la organización.

En síntesis, según informaron, la entrada general cuesta $1500 donde incluye transporte, una consumición gratis y van a participar de los sorteos que habrá en la fiesta.

 

 

Por último, para poder reservar y adquirir las entradas podrán comunicarse con el equipo organizador de NC Producciones al: 221 364 – 4426.

VIDEO: ASÍ ES LA CONVOCATORIA POR LAS REDES SOCIALES

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN