LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Se viene otra edición de la Marcha Carnavalera, ¿estás listo?

Sin lugar a dudas, la Marcha Carnavalera se ha caracterizado por ser una gran ventana de expresión y manifestación social. Todos los años, distintos músicos, bailarines, murgueros y artistas en general toman las calles de La Plata para dar a conocer su talento.

Tras un arduo trabajo realizado por los organizadores, el evento se realizará el sábado 18 de diciembre y buscará alegrar a la ciudad. En diálogo con El Editor Platense, una de las encargadas de la jornada dijo que quiere “seguir fortaleciendo las redes del carnaval”.

vidArray

Como es tradición, esta edición número 24 también tendrán tres consignas: “La primera es contra el Código de Convivencia impuesto por Garro, seguido por el arte no es un delito y por un carnaval libre y feminista”, comentó Érika.

La jornada comenzará a las 14:00 horas y el punto de encuentro es en 7 y 50. Este año se abrieron a varias expresiones como: candomberos, batuqueros, murgas uruguayas y quienes deseen participar.

La idea principal es sostener la marcha, aunque también habrá un variado bufet, corsos y un escenario para que se presenten diversos artistas. Asimismo, pretenden ser un sitio de encuentro.

“Queremos debatir qué pasa en la calle, y qué pasa con el carnaval. También cómo seguiremos organizando y construyendo en conjunto”, expresó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN