ESPECTÁCULOS

¿Se viene la unión entre Bizarrap y Kanye West?

Si hablamos de jóvenes argentinos que se han convertido en íconos en el último tiempo, es imposible no nombrar a Bizarrap. El increíble productor ha traspasado fronteras con su música y es reconocido a nivel mundial.

Asimismo, se encargó de sacar las “BZRP Music Sessions” que tienen como protagonistas a estrellas internacionales como Quevedo, Villano Antillano, Ptazeta, entre otros. Bajo ese contexto, estallaron rumores que apuntan a que se viene una gran colaboración.

¿Se viene una colaboración entre Bizarrap y Bad Bunny?

Desde Twitter, los usuarios aseguraron que la nueva sesión musical la haría en compañía de la mega estrella del rap, Kanye West. Todo inició cuando Biza subió una foto en la que salía todo tapado con una máscara negra, haciendo referencia a uno de los atuendos que lució el artista estadounidense en la alfombra roja.

Met Gala 2021: ¿Kanye West era el acompañante enmascarado de Kim Kardashian? | Tú en línea

A su vez, utilizó un buzo que Kanye empleó para su última fotografía. Desde el perfilm, comentaron que “esperan que no se equivoque”.

Mirá el posteo:

A pesar de que la publicación de Bizarrap generó un sinfín de comentarios, sin embargo, la teoría no ha sido confirmada.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *