SUPER_DESTACADATECNOLOGÍA

Se viene el primer torneo amateur platense de “Tetris”

El famoso juego creado en Rusia en 1984 tendrá su primera competición a nivel amateur en la ciudad, la Copa Stevie 2021, organizada por el local de venta de cómics CRUMB.

Cabe resaltar que el videojuego tiene competiciones mundiales e internacionales y actualmente se encuentra en las etapas de clasificación en Sudamérica para el campeonato mundial.

Pero en esta ocasión, el local Crumb organizará un torneo de índole amistosa para promocionar la competencia y entregar premios a los participantes.

Foto: @espaciocrumb Instagram.

La cita tendrá lugar el sábado 16 de octubre en el local emplazado en diagonal 77, entre 4 y 46, frente al Colegio Liceo Víctor Mercante.

Los organizadores del torneo señalaron que habrá premios para los primeros tres puestos y el fixture se armará a partir del orden en que se anoten los participantes. Además, señalaron que la versión del juego que se usará será la Arcade para MAME.

Para participar, los interesados deben comunicarse por WhatsApp al teléfono 221-6837580 e informar nombre, un mail de contacto y el nombre de jugador. A su vez, también habrá una feria de comidas, artículos de colección y música en vivo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *