CULTURALA REGIÓN

Se viene el desfile de representantes de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Este domingo, 7 de agosto, se realizará el gran desfile de representantes de las distintas comunidades extranjeras que hacen vida en la ciudad de Berisso.

La actividad le daría inicio a la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se celebra durante varios días, en el mes de septiembre. La jornada iniciará a las 16:00 horas, y se extenderá durante toda la tarde.

También hará shows en vivo y hasta un buffet para deleitar el paladar. La idea es que desfilen tanto las reinas actuales y las ex representantes.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "茶 ধস সদ DESFILE DE REPRESENTANTES domingo 7 de agosto 16:00 h Mutual 10 de Junio, 166 e/9y10 entrada bono contribución $100 -Desfile de Representantes actuales y Ex Representantes -Shows en Vivo -Buffet Fiesta Provincial del INMIGRANTE Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso"

El evento está organizado por la Subcomisión de Embajadoras de la Asociación de Entidades Extranjeras, y se llevará a cabo en la Mutual 10 de Junio, que está ubicada en la calle 166 entre 9 y 10.

Desde la organización destacaron que la entrada es un bono contribución de $100 en adelante. Además, el acto está dirigido para todo público.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:CULTURA