LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Se vence el plazo para regularizar las deudas en ABSA: ¿Cómo acceder?

La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) recordó a los usuarios que tienen plazo hasta este lunes, 31 de enero, para regularizar sus deudas a través del Plan de Pagos, que ofrece distintas facilidades para regularizar el estatus.

Explicaron que se puede acceder al beneficio a través de Oficina Virtual por cualquier móvil, en la página web de la compañía, o también de manera presencial acudiendo a cualquier sucursal de la ciudad.

Destacaron que es necesario que la persona tenga a mano el DNI, junto con la última factura de pago, debido a que la Unidad de Facturación, entre otros datos personales, se deberán proporcionar para restablecer el servicio.

“El beneficio, pensado en consonancia con las medidas adoptadas por los gobiernos Nacional y Provincial para brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, permite a quienes adeuden facturas de los servicios de agua y cloacas acceder a la modalidad de financiamiento que ofrece hasta 6 cuotas”, comentaron desde la empresa.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN