DEPORTES

¿Se va el Pulga de Gimnasia?

A pesar de que el mercado de pases recien comienza, los equipos de la ciudad ya están diagramando como será su futuro. Por el lado de Gimnasia, este se mantiene a la expectativa para saber que sucederá con la carrera de Luis Miguel Rodriguez.

Esto se debe a que “El Pulga” fue llamado para regresar a Colón, equipo con el que fue campeón de la Copa de la Liga y que está clasificado para disputar la Copa Libertadores 2022. De esta forma, a poco más de seis meses de haber llegado al Lobo, el experimentado jugador podría hacer las valijas y regresar a Santa Fe.

A pesar de los rumores de su salida, Pipo Gorosito espera contar con el delantero que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022, aunque en caso de irse, el Sabalero deberá abonar una cifra de 500 mil dólares como resarcimiento.

vidArray

La dirigencia del equipo santafesino se maneja con total optimismo en que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes, pero hay que ver cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, especialmente a partir del regreso del agente del Pulga al país.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES