DEPORTES

Se terminó el ciclo de Yllana en Villa San Carlos 

Andrés Yllana decidió presentar la renuncia como director técnico de Villa San Carlos, el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata no tuvo un buen paso por el elenco de Berisso y esta mañana se despidió de los futbolistas en el entrenamiento.

No fue positivo el paso del “Chueco” por el “Celeste”. Su último partido como entrenador fue el pasado sábado en la derrota 1-0 contra Talleres en Remedios de Escalada por el torneo Complemento de la Primera B Metropolitana.

vidArray

Más allá de los malos resultados en el campeonato, que ponen en un aprieto al equipo para el próximo año con respecto a la permanencia en la categoría, hubo situaciones internas que forzaron el alejamiento del técnico. En principio que dejó sin jugar a varios referentes.

Pablo Miranda, Gonzalo Raverta, Raúl Iberbia, Federico Slezack, entre otros, sumaron muy pocos minutos en este ciclo, al tiempo que el DT quedó muy herido con varios futbolistas, principalmente con los de Estudiantes, a los cuales no utilizó por motivos que se desconocen.

Concretamente en el torneo Clausura, San Carlos sumó tan solo 15 puntos en 16 partidos disputados, con 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas, al tiempo que en el último campeonato jugado, tuvo 1 igualdad y 1 caída. Un paso triste por territorio berissense para Yllana.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES