ESPECTÁCULOS

Se terminó el amor: María Fernanda Callejón confirmó su separación tras 11 años de relación

La actriz y su esposo Ricky Diotto lanzaron un comunicado anunciando su separación. La pareja tiene a Giovanna, su única hija, que nació en 2015 tras un intenso tratamiento de fertilidad. “Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros“, señalaron.

 

 

Fue el conductor Ángel de Brito quien confirmó la noticia en LAM. “Es una separación con futuro divorcio. Estoy hablando de nuestra expanelista, María Fernanda Callejón, que finalmente está separada de su marido”, expresó.

Asimismo, comentó que el comunicado fue emitido a todos los medios ya que no quieren hablar en vivo debido a que tienen una hija muy pequeña, de 6 años, que está sufriendo la separación de sus padres.

 

 

“Tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, hemos tomado la difícil decisión de separaros. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna“, comienza diciendo Callejón en dicho mensaje.

Y agrega: “Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos, como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos“.

 

Los rumores de crisis comenzaron en marzo de este año cuando la panelista Karina Iavicoli comentó que no iba todo bien en el matrimonio. A pesar de que intentaron remontar su relación, apareciendo en público en distintos lugares, no prosperó.

La pareja fue protagonista en 2015 cuando anunciaron la llegada de Giovanna, luego de que atravesaran un difícil trayecto para cumplir su sueño de formar una familia. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *