DEPORTES

¿Se suspende el inicio de la Liga Amateur Platense?

Foto: Marina Espeche

El fútbol de La Plata, Berisso y Ensenada está pronto a su regreso con el reinicio de los campeonatos de la Liga Amateur Platense. Sin embargo, una decisión de APREVIDE pone en jaque a las instituciones que fin de semana tras fin de semana hacen trabajo a pulmón para seguir de pie.

Este sábado y domingo deben comenzaron los torneos Clausura de la Liga, pero varios clubes presentarán una carta en repudio al inicio por las condiciones que impuso la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, que conlleva a no poder sostener los gastos en aumentos para seguridad y arbitraje.

Foto: Pase a la Liga

“Nuestras insituciones no jugarán en ninguna de sus categorías (…) hasta tanto se resuelva y se revea la postura de APREVIDE”, expusieron muchos de los clubes importantes de la región y que contienen a cientos de familias, desde infantiles hasta mayores.

Desde la Liga, fuentes le indicaron a El Editor Platense que “quieren que se juegue sí o sí”.

Sostienen que no poder recibir públi visitante “ocasiona un perjuicio económico grave en los clubes participantes, que nos hace imposible afrontar los gastos que demanda la organización de una jornada”.

Dentro de los firmantes están Porteño de Ensenada, Tricolores, Formento, Argentino Juvenil, Villa Lenci, Everton, Estrella de Berisso, San Martín de Los Hornos, ADIP, CRIBA, Comunidad Rural, Iris, Unidos de Olmos y Nueva Alianza.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. hola los firmantes se la nota fueron 28 clubes en el pie pusieron solo algunos ejemplo yo soy german sanchez del club brandsen y no estoy en elnlistado y creo faltan varios más aclaro por que no elmlo mismo 10 que 28 gracias

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES