Las altas temperaturas pueden ser una verdadera molestia para muchas personas, que no coinciden para nada con los que prefieren el verano por sobre el invierno, pero para un vecino de Tolosa la situación fue mucho más allá y terminó en un hecho de inseguridad.

Todo ocurrió en la zona de 8 y 520, cuando un vecino dejó abierta la ventana de su casa debido al intenso calor que hubo en la ciudad. Sin embargo, unos delincuentes aprovecharon esto para meterse en su casa y hacerle vivir una pesadilla.

vidArray

Los ladrones, que tenían un cuchillo, lo ataron de pies y manos con las sábanas y comenzaron a recorrer el interior. De esta manera se apoderaron de un televisor, un celular y un Peugeot 206 (color gris claro patente IPP-369).

Sin embargo, antes de irse también se robaron unos alfajores que tenía la víctima en la casa y que eran un regalo de su novia, que hace poco había vuelto de la Costa Atlántica. Ya con el botín, huyeron con el vehículo y al momento no hay detenidos.

En cuanto al damnificado, a pesar del mal momento vivido trascendió que no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud. Ahora los investigadores están abocados a la búsqueda de los sospechosos y analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *