POLICIALES

Se roban $100.000, joyas y hasta una medalla de guerra en 25 y 58

Un matrimonio de jubilados vivió un verdadero calvario, luego de que un par de delincuentes armados se metiera en su hogar tras romper una venta y los hicieran pasar por una pesadilla durante casi una hora.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5:00 en la zona de 25 y 58, cuando dos ancianos de 85 y 83 años descansaban tranquilamente. Sin embargo, fueron despertados por dos desconocidos, que entre empujones y gritos los llevaron hasta otra parte de la propiedad.

Con los rostros cubiertos, pistolas y guantes de jardinero, los maleantes atacaron con precintos a las víctimas, tras lo cual los amenazaron para que les dijeran donde estaban sus ahorros. De esta manera, se hicieron con $100.000, pero lejos estaba todo de terminar.

Los sujetos se tomaron su tiempo y recorrieron cada rincón del inmueble, apoderándose de joyas, alhajas y de hasta una medalla de guerra con la insignia italiana, perteneciente al padre de uno de los damnificados.

Antes de irse, tuvieron el descaro incluso de abrir la heladera y llevarse una gaseosa, tras lo cual se dieron a la fuga. Si bien los jubilados no sufrieron lesiones de consideración, el terror que vivieron es irreparable. Asimismo, cabe mencionar que los sujetos siguen prófugos.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES