INTERÉS GENERAL

Se publicó un nuevo video con la participación del Indio Solari en el recital de Los Fundamentalistas

A través de las redes sociales del artista, se compartió un video con la participación virtual del Indio Solari en el multitudinario concierto ofrecido el pasado 11 de diciembre en el Estadio Diego Armando Maradona. En el video, se puede ser su intervención en la canción “Aerolíneas rebeldes”, uno de los tres estrenos que el popular artista ofreció aquella noche.

El estreno de esta nueva canción se suma a “La vida es una misión secreta”, que su respectivo video fue compartido hace una semana, y a “El que la seca la llena”, subido hace dos días. Estas imágenes también están disponibles en las redes sociales de la banda.

Es importante recordar que en el concierto del 11 de diciembre, el Indio aportó su voz de manera virtual en seis temas, de los cuales tres resultaron estrenos. Las otras intervenciones fueron con la mencionada “El que la seca la llena”, de su último disco “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “Rezando solo” y “Flight 956”.

vidArray

Mientras tanto, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se preparan para su primer desembarco en España, en donde realizará una gira entre fines de marzo próximo y principios de abril.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.