LA REGIÓN

Se le prendió fuego la casa y ahora su familia y vecinos lo ayudan a levantarla

La historia del hombre de 76 años que perdió todo en un incendio que se desató en su vivienda de City Bell conmovió a varios vecinos del barrio que, junto con su familia se propusieron, ayudarlo a reconstruir su casa. El señor vivía en hogar junto a su nieto, luego de que su hija haya perdido la vida hace unos pocos meses atrás.

El jueves pasado, producto de un cortocircuito en una de las habitaciones se desató el fuego que en cuestión de minutos destruyó todo el hogar y tanto el hombre mayor como su nieto perdieron absolutamente todas sus pertenencias. Días mas tarde, la gente del lugar junto a otros allegados decidieron ayudar a las víctimas del incendio a levantar la casa nuevamente con todo lo que tenían a su alcance.

En diálogo con El Editor Platense, la sobrina del damnificado expresó que “la reconstrucción del lugar empezó hace unos pocos días. Afortunadamente mucha gente aportó ropa ya que habían quedado con el puesto y con la ayuda de familiares y vecinos se está empezando a levantar la vivienda pero lleva mucho trabajo y faltan muchas cosas todavía, esto es muy de a poco”.

En ese sentido, la mujer manifestó que, con el objetivo de recibir donaciones, “el ex yerno de él abrió una cuenta bancaria para que todos aquellos que puedan aportar lo que sea lo hagan a través de ese medio” además, aseguró que “las principales cosas que faltan ahora son materiales de construcción, desde chapa hasta pintura. También cosas de limpieza ya que la casa quedó hecha un desastre por el fuego y el humo”.

Aquellos que estén interesados a aportar cualquier tipo de ayuda pueden hacerlo al CBU: 0140135203505903207141 o comunicándose directamente con Marcela, la sobrina del hombre damnificado al 221-6172141.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN