POLICIALES

Se le cayó el carnet de vacunación mientras robaba y lo atraparon

Un audaz delincuente tenía en vilo a una comunidad, debido a que, a pesar de haber cometido un sinfín de fechorías, no lograban dar con él. Sin embargo, no contaba que lo atraparían por un hecho insólito: se le cayó el carnet de vacunación contra el coronavirus.

Según relataron las fuentes oficiales, hizo dos robos en total con solamente horas de diferencia. El primero fue en las calles 897 y 898, cuando robaron a un taxista.

Por su parte, el segundo fue en una vivienda de la misma zona. El sujeto ingresó a la casa de 833 y 895, tomó algunos objetos de valor y emprendió su huida del sitio.

En el escape se le salió el documento del esquema de inmunización, y los agentes policiales no dudaron en investigar a quién pertenecía.

Tras hacer una intensa búsqueda, dieron con el maleante, de 22 años de edad, que también coincidía con la descripción ofrecida por las víctimas.

El joven fue trasladado a la Comisaría 4ta de Quilmes, bajo el cargo de “robo simple”. El suceso se dio en la localidad San Francisco Solano, en Buenos Aires.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Bueno, un mal día tiene cualquiera.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES