DESTACADALA REGIÓN

Se instaló un nuevo punto fijo de reciclaje en Plaza Alsina

Como parte de las diversas acciones que realiza la Municipalidad tendientes a preservar el medio ambiente y avanzar en la construcción de una ciudad más ecológica, este lunes se instaló un nuevo “Punto verde” en la plaza de Avenida 1 y 38 que estará disponible para los vecinos de forma permanente. 

Cabe resaltar que esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Gobierno de la Comuna e invita a que los frentistas se acerquen a un punto fijo de reciclaje para entregar latas, vidrios, cartón, plástico, aceite usado y aparatos electrónicos o informáticos en desuso que posteriormente serán reciclados y reutilizados. 

Por último, vale recordar que ya se colocaron “Puntos verdes” en Parque Alberti (avenida 24 y 39), Parque Castelli (24 y 67) y en Parque Boveri (Villa Castells).

Asimismo, el Municipio también impulsa como centros de acopio la Casa Ecológica del Paseo del Bosque; el Parque Ecológico en la localidad de Villa Elisa; la Dirección de Tratamiento de Residuos (49 y 21) y todas las delegaciones comunales de la ciudad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA