CULTURA

Se inaugurará una muestra de arte en el Centro Cultural Islas Malvinas

Este fin de semana llegan propuestas culturales. En esta ocasión, los alumnos de un histórico taller platense inaugurarán una mega muestra con esculturas de reconocidos personajes.

Una nueva exposición sobre la historia del arte, llegará al Centro Cultural Islas Malvinas, a cargo de los integrantes de “Lo de Lola Mora”. Será este sábado 6 de agosto desde las 15 horas. 

El grupo de artistas platenses presentarán sus trabajos en la Sala A del espacio de 19 y 51 para que los visitantes puedan apreciar a grandes figuras como Da Vinci, Velázquez, Monet, Braque, Piccasso y Kandinsky desde las perspectivas infantiles de sus miembros.

 

Con entrada libre y gratuita, en el evento, además de disfrutar de las obras, los pequeños que concurran también tendrán la posibilidad de pintar una cueva o una pirámide, hacer un retrato, armar un rompecabezas, espiar a través de cajas y buscar esculturas surrealistas disparatadas.

Según se informó desde la organización, luego de su inauguración este fin de semana, la muestra permanecerá abierta todos los días de 10 a 20 horas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:CULTURA